Ahora es el momento de comprar la mejor mercancía de Juego de Tronos que puedas encontrar. Game of Thrones temporada 8 – sí, la final – está cada vez más cerca, y el mundo está entusiasmado por la conclusión de la épica historia de HBO. Con El Muro demolido, los próximos episodios prometen ser un emocionante baño de sangre, asesinatos, traiciones y batallas épicas hasta el final. Pero ver no es suficiente, si quieres demostrar cuánto te gusta Juego de tronos o sentir de verdad toda la emoción de la serie, tienes que hacerte con alguno de estos fantásticos objetos que te acercarán como nunca.

Los mejores Regalos de Juego de Tronos

En el transcurso de ocho años, a medida que el programa se abrió camino hacia la estratosfera de popularidad, la mercancía que lo acompaña ha recorrido un camino similar. Lo que sea, lo puedes conseguir; Desde los topes de las puertas, los sujetalibros, los cálices, las figuras coleccionables.

Con un montón de nuevos merchandising lanzados antes de la temporada ocho, incluso el fanático más reciente de Game of Thrones le apetecerá rebuscar entre la gran cantidad de nuevas piezas para agregar a una colección en constante expansión. Aquí está, en nuestra opinión, los mejores productos de Juego de Tronos para comprar en este momento.

Funko pop Juego de Tronos

Si te gusta, bueno, casi cualquier cosa relacionada con el cine o la televisión, ¡es probable que estés familiarizado con los Funko Pop! Juego de Tronos cuenta con una gran cantidad de modelos altamente coleccionables y la última línea no es una excepción. Para molestar aún más a los fanáticos, hay una serie de personajes en el Trono de Hierro, entre ellos El Rey de la Noche, Tyrion, Jon, Cersei y Daenerys. El que selecciones para tu colección depende totalmente de ti. ¿Quién estará realmente sentado en El Trono de Hierro para cuando concluya la temporada ocho?

Rompecabezas 4D Juego de Tronos

Esto encapsula una serie de cosas. En primer lugar, para cualquiera que disfrute del Lego, esta es una alternativa adecuada, especialmente porque no hay marcas de Lego con licencia para la creación de George RR Martin. Pero a diferencia del proceso de construcción de ladrillos de Lego, este rompecabezas sirve como un puzzle más difícil que puedes construir de un modelo detallado y de aspecto impresionante del mundo de Juego de Tronos. En segundo lugar, es algo que puedes mantener a largo plazo (incluso en un marco en tu pared), ya que nunca envejecerá ni quedará obsoleto … suponiendo que los Siete Reinos no sean destruidos por los Caminantes Blancos.

Trono de Hierro Sujetalibros

Con la carrera para ver quién puede derrotar a quién en los campos de batalla del Desembarco del Rey, parece apropiado que todos los ojos estén fijos en el Trono de Hierro. Quedará por ver quién presionará sus nalgas sobre ella, ya sea una gélida o de sangre caliente, viva. Entonces, ¿por qué no disfrutar de la última estantería coleccionable, con una detallada réplica de la escultura del Trono de Hierro que apoyará sus lecturas? Sí, se ve impresionante. Sí, es un poco caro. Y sí, es un buen artículo para mantener ese libro (opcionalmente de la serie) luciendo limpio y presentable.

Aguja

¿Alguna vez te imaginaste en el viaje de la venganza de Arya Stark a través de Westeros? Si bien no se recomienda emprender un viaje de venganza o no se recomienda la violencia y el asesinato, vestirse como la joven asesina Stark podría ser un placebo adecuado. Y si estás planeando la transformación, ¿cómo podrías salir de casa sin su arma distintiva? Esta versión en espuma de Needle es lo suficientemente resistente como para hacer trucos o para tratar, y para provocar a los que lo merecen.

Bebo y sé cosas

La inclinación de Tyrion Lannister por las copiosas cantidades de alcohol no tiene rival en Westeros. Su deleite por estar bebido es parte de su encanto; parte de lo que lo hace tan simpático. Celebre su amor por el mejor Lannister de todos los tiempos con esta elegante taza (o petaca) para beber su bebida preferida. Cuenta con una de las mejores frases de Tyrion hasta ahora, «bebo y sé cosas» «I drink and I know things», eso es bastante difícil de discutir. Después de todo, rara vez lo ves viajar a ningún lugar de los Siete Reinos sin una bolsa de vino y un buen libro, ¿verdad?

Puzzle Desembarco del Rey

Sí, otra pieza tipo rompecabezas, pero créeme, no es solo algo reservado para un día lluvioso, que fue una evaluación justa de muchas tardes de la infancia. Y pregúntate esto: ¿te engañaría con un aburrido rompecabezas? Por supuesto que no, esta es la mejor mercancía de Juego de Tronos de la que estoy hablando. Construye King’s Landing pieza por pieza en un ambicioso paisaje urbano en 4-D que te permite enviar a quien quieras en ese camino de vergüenza. El detalle más interesante es que el aspecto de la 4ta. Dimensión es el «tiempo, representado por un póster que detalla la historia». Le dije que era ambicioso.

Máscara del Rey de la Noche

Conviertete en el «REY» de Halloween: Sí, este es realmente aterrador, ¿verdad? Está bien, está bien, podría decirse que es más inquietante que el montaje de Samwell Tarly limpiando las letrinas. Subirse a cualquier lugar (o simplemente merodear por la casa) ya que The Night King es un tiempo bien empleado para cualquier fan, especialmente si puede asustar a un ser querido en el proceso. Con esta astuta máscara, no tendrás que pintarte la cara con tiza o pasar horas metiendo tu dedo en el ojo tratando de poner esos contactos azules helados. No. Simplemente desliza esta máscara de látex sobre tu cabeza y aterroriza a todos los que te encuentres.

Hold the Door

hodorAhora ESTO es una genialidad. Solo un fanático de Thrones podría preparar una pieza de mercadería que tome uno de los momentos más desgarradores de la serie y transformarla en un artículo útil, ideal para el uso diario. La trágica desaparición de Hodor, que reveló que su nombre era en realidad una confusa mezcla de «Sostener la puerta», inspira esta parada de la puerta. Mira, él está diciendo «hold the door» y esta parada de puerta ¡HOLD THE DOOR! Un poco en la nariz? Sí, pero está bien.

Abridor Mano del Rey

Como el manto que pasó de Jon Arryn a Ned Stark a Tyrion Lannister (ahora Mano de la Reina), es seguro decir que tener el honor de la Mano del Rey es, bueno, un poco arriesgado, por decirlo de alguna manera. Si no terminas envenenado o decapitado, entonces eres exiliado de tu hogar y excluido de tu familia. No es de extrañar que a Tyrion le guste una bebida. Y eso es lo que hace que este sea un regalo perfecto para ti o para un amigo que disfruta de una bebida. Es un recordatorio de que, sin importar el estrés con el que estés lidiando, al menos tienes un abridor de botellas ingenioso para alegrar una de las tareas más arduas de la vida.

Libro de recetas

De todas las cosas que nos ha brindado la fantasía épica de George RR Martin: sangre, tripas, infinidad de apuñalamientos, uno de sus aspectos más agradables y acogedores es la comida. Casi todas las bodas de Tronos hasta ahora han sido cubiertas con suficiente carne marinada para hacer que los menús de Jamie Oliver parezcan vegetarianos. Pero no se trata solo de carnívoros, como se muestra en este libro de cocina inspirado en Westerosi, que da vida a todo tipo de delicias culinarias del espectáculo. Intente hacer su propia versión del pan direwolf de Hot Pie o, como se menciona en la descripción oficial, “complazca a los amantes de la miel con Daenerys Targaryen”. Es un libro de cocina, pero no fingas sorpresa, han escupido algo.

Funko Pop Brienne de Tarth

Una variación de tu Funko Pop típico, esta es en realidad una figura de Funko Rock Candy. Entonces, ¿cuál es la diferencia? Para empezar, es más alto que tu Pop promedio, y eso es un poco importante cuando se representa a uno de los personajes más altos del programa. Sí, esta figura de Brienne Rock Candy tiene un tamaño de 5 «y se ve encantadora, y aunque no captura su presencia imponente en la vida real, es un esfuerzo muy bueno, incluida una cara completamente diferente de Pops. En resumen: ¡agréguela a su colección antes de que se revalorice!

Risk, Cluedo y Monopoly de Juego de Tronos

La versión Monopoly de Game of Thrones es ideal antes o después, y no exclusivamente para la siesta posterior a la Navidad. Dicho esto, Cluedo es excelente en cualquier época del año. Entonces, si realmente quieres jugar un juego con mamá y papá que te ubica en el corazón de Westeros, acosado por el sexo y plagado de crímenes, es el Cluedo de Juego de Tronos. Quiero decir, ¿dónde más puedes llegar a triunfar de todos los asesinatos sin sentido que se cometen en los Siete Reinos? Haga un buen uso de sus habilidades de detective y diga lo que quería decir durante toda la temporada tres: «Littlefinger, veneno, boda».

La Cartera de Jhon Nieve

¿Recuerdas cuando Jon Snow fue apuñalado hasta la muerte por esos cerdos de la Guardia de la Noche? Por supuesto que sí. Pero lo que no vimos en la pantalla fue cuando uno de esos extraviados fue a robar la cartera del pobre bastardo. Sin embargo, poco se dieron cuenta estos traidores de que estaban arruinando a un verdadero Targaryen de sangre y al legítimo heredero del Trono de Hierro – ¡oops!. Pero volviendo a la realidad por un segundo, esta billetera de alta calidad tiene un atractivo diseño de escala de dragón en el exterior, la emblemática y familiar cresta de Targaryen y espacio suficiente para su moneda Westerosi y, por ejemplo, las tarjetas de crédito Visa.

Más objetos curiosos de Juego de Tronos

Hasta aquí nuestra recopilación con algunos de los mejores o más interesantes objetos coleccionables para los fans de Juego de Tronos. Si no te ha convencido ninguno no desesperes, hay muchísimos más artilugios y seguro que encuentras el que te conquiste.

RebajasBestseller No. 1
A Game of Thrones: The Story Continues: The complete boxset of all 7 books (A Song of Ice and Fire)
  • Used Book in Good Condition
  • George R.R. Martin
  • Editor: HarperVoyager
  • Tapa blanda: 5264 páginas
Bestseller No. 2
Game Of Thrones Juego de Tronos Regalos Merchandise Got Manta Super Suave Lujo Cama Manta Stark Lannister Targaryen Greyjoy Baratheon Tyrell Gran casa símbolos Westeros
  • UN REGALO PARA LOS FANATICOS: Nuestra manta invierno del Juego de Tronos a los símbolos de todas las Grandes Casas de Juego de Tronos: Stark, Lannister, Targaryen, Greyjoy, Baratheon y Tyrell sobre un fondo negro, haciéndola el regalo perfecto para todos los fanáticos del Juego de Tronos
  • EXTRA SUAVE: Nuestra manta invierno del Juego de Tronos es súper suave. Solo usamos la lana polar de la mejor calidad para nuestras mantas sofa. Cuando nos compre de nosotros, siempre recibiras un producto de calidad
  • PARA EL INVIERNO: ... que está a la vuelta de la esquina, prepárese y eliges nuestra manta polar de Game of Thrones. Es el complemento perfecto para su dormitorio y sala de estar, ya que es adecuado para cada decoración
  • PRIMERA CALIDAD: La felicidad de nuestros clientes es lo que más nos importa, esta es la razón por la que siempre usamos materiales de primera calidad para nuestras mantas para sofas del Juego de Tronos, haciéndolas seguras, duraderas y lavable a máquina
  • TAMANO: 120 cm x 150 cm
Bestseller No. 3
Game Of Thrones: Longclaw Collectible Sword
  • Vv.Aa
  • Editor: Perseus Books USA
  • Edición no. 1 (10/20/2015)
  • Tapa blanda: 64 páginas
RebajasBestseller No. 4
Game Of Thrones Juego de Tronos Taza Efecto térmico de Poniente Essos, 400ml
  • Estilo: Taza mágica
  • Diseño: 'Valar Morghulis & Valar Dohaeris'
  • Características: Los mapas de Westeros & Essos aparecen activados por el calor
  • Capacidad: 400ml
  • Nota: No introducir en el lavavajillas o microondas
Bestseller No. 5
BADARENXS Premier – Caja de música, con el Grabado Game of Thrones en Madera, Caja Decorativa de Regalo de Navidad
  • 1.NO batería: siga girando el mango para reproducir música.
  • 2.NO límite: la caja con un buen sonido que disfrutan los niños y adultos.Y de pequeño tamaño, fácil de llevar.
  • 3. NO difícil: la manivela es fácil de mover y los niños pueden hacerlo fácilmente.
  • 4. Melodía hermosamente tallada, clara, gran regalo para su hijo / amigos. Esta caja también sirve como una excelente pieza de conversación.
  • 5. Pequeño tamaño: 2.55 "× 1.97" × 1.5 "(6.5 cm × 5 cm × 3.8 cm)
Bestseller No. 6
Game Of Thrones Poster con diseño Antique Map, estándar, 61 x 91.5 cm
  • Impreso en papel couché de 150 gr
  • Medida 61x91,5cm
  • Se envía enrollado
RebajasBestseller No. 7
A game of thrones: book one of A song of ice and fire: 1
  • George R.R. Martin
  • Editor: Harper Collins
  • Edición no. 0 (01/05/1998)
  • Libro de bolsillo: 864 páginas
Bestseller No. 8
Coming Game Camiseta de Hombre Cool Thrones Shirt, Größe2:X-Large, Farbe2:Borgoña
  • Moderna camiseta de hombre
  • Tinte de gran calidad
  • material cómodo
  • Lavar a máquina a 40°
  • Corte estándar - se ajusta al tallaje real
Bestseller No. 9
I'm Not a Princess I'm a Khaleesi - Game of Thrones - Taza de café de alta calidad
  • Taza de café de alta calidad con mango negro y el interior
  • El diseño está en ambos lados de la taza
  • Capacidad de 312ml
  • Lavavajillas y el microondas
  • Decorado a mano en Inglaterra
Bestseller No. 10
Game Of Thrones Series 1-7 [Edizione: Regno Unito] [Reino Unido] [Blu-ray]
  • Inglés, Francés, Noruego, Castellano, Holandés, Danés, Finlandés, Sueco
Bestseller No. 11
Game Of Thrones Figura de acción de Juego de Tronos, 10651, Varios
  • Juguetes de tmp/mcfarlana.
  • Escalera de 6 pulgadas.
  • 12 puntos de articulación.
  • Viene con accesorios específicos para el personaje y pantallas precisas
  • Juguete
Bestseller No. 12
Game Of Thrones Jarra de Cerveza Stark Juego de Tronos, 900ml
  • Juego de Tronos licencia Stein
  • Diseño: Brazos fuertes, Schattenwolf
  • Capacidad 800 ml, dimensiones: 15 x 17 x 11 cm
  • No lavavajillas y el microondas
  • color marrón, gris
RebajasBestseller No. 13
Johnnie Walker White Walker Whisky Escocés, Edición limitada Juego de Tronos - 700ml
  • White Walker de Johnnie Walker es una edición limitada inspirada en los personajes de la serie Juego de Tronos con una botella y packaging único
  • La mejor manera de disfrutar de esta edición limitada de Johnnie Walker es congelándola y serviéndola directamente en un vaso con hielo
  • Cuando se congela, la botella desvela detalles invisibles que a temperatura ambiente no se ven
  • Notas de caramelo, vainilla y frutos rojos. Es un whisky no ahumado
  • Una edición limitada única, creada por el maestro destilero y especialista George Harper. Perfecta para regalar
RebajasBestseller No. 14
Game of Thrones Dragon Egg Puzzles Set
  • Finished size 18 x 6 x 10
  • Ages 7+
  • 240 Pieces
  • 3 Dragon Eggs in the collection
Bestseller No. 15
Cartera de Game of Thrones Casa Stark Dire Lobo Negro
  • producto sellado nuevo 100%
  • diseño asombroso
  • Material de calidad genuina
  • Fantástico regalo para un fan de Game of Thrones
  • Dinero y tarjetas de crédito zona
RebajasBestseller No. 16
Funko Pop!- Rides: Game of Thrones: Viserion & Night King, (28671)
  • Funko POP Rides
  • Game of Thrones
  • Viserion & Night King
  • Accesorio
  • Funko
Bestseller No. 17
Juego de posavasos de Juego de Tronos ABYCOS002 (4 unidades)
  • Posavasos con diseño de Juego de Tronos.
  • Cada uno cuenta con el diseño de una casa: Stark, Lannister, Targaryen y Greyjoy.
  • Posavasos de corcho de forma cuadrada (10 cm).
  • Diseño y estampado de gran calidad.
  • Juguete
Bestseller No. 18
OMGXS Puro mano clásico Game Of Thrones caja de música caja de música de madera a mano artesanías de madera creativa Mejores regalos
  • 1, caja de música tallada a mano, simplemente gire la manija, reproducirá esta canción famosa
  • 2, recuerdo decorativo de alta calidad
  • 3, caja de música de manivela de madera compacta y fácil de llevar
  • 4, la velocidad del ritmo puede controlar su propia y nítida música, vamos a entrar en la historia de la trama
  • 5, Un producto lindo y creativo para tus amigos, esposa, novia, parientes o tú mismo como regalo
Bestseller No. 19
Bestseller No. 20
Game Of Thrones Figura de acción de Juego de Tronos, 10654, Varios
  • Juguetes de tmp/mcfarlana.
  • Escalera de 6 pulgadas.
  • 233/5000
  • 376/5000
  • Juguete
RebajasBestseller No. 21
Juego de Tronos - Pin la Mano del Rey (Dark Horse SDTHBO20697)- Game of Thrones Serie TV Pin la Mano del Rey, Color Golden Brown, Standard (20697)
  • Para los fans de Game Of Thrones
  • Producto oficial Game Of Thrones
  • Accesorio perteneciente a la licencia Game Of Thrones
  • Juguete
  • Juego de Tronos
Bestseller No. 22
Game Of Thrones Figura de acción de Juego de Tronos, 10654, Varios
  • Juguetes de tmp/mcfarlana.
  • Escalera de 6 pulgadas.
  • 233/5000
  • 376/5000
  • Juguete
Bestseller No. 23
Game of Thrones - Stark The Fighter Oficial - Camiseta para Hombre - Gris, M
  • Marca: Game Of Thrones
  • Estilo: Moderno
  • Material Exterior: Algodón
  • Material Interior: Algodón
  • Material Composition: 100% Cotton
Bestseller No. 24
Coffee is Coming - Game Of Thrones Parodia - Taza de café de alta calidad
  • Taza de café de alta calidad con mango negro y el interior
  • El diseño está en ambos lados de la taza
  • Capacidad de 312ml
  • Lavavajillas y el microondas
  • Decorado a mano en Inglaterra
Bestseller No. 25
Oficial Game Of Thrones T Shirt De las mujeres Khaleesi mother of dragons Skinny
  • Producto autorizado.
  • Todos los tamaños
  • Calidad skinny fit T Camisa
  • Tenga en cuenta estos son skinny fit T camisas
  • Por favor elige tamaño adecuado si no está seguro, por favor póngase en contacto con nosotros
Bestseller No. 26
Game Of Thrones (Música Temporada 7) [Vinilo]
  • Varios, Game Of Thrones (Música Temporada 7) [Vinilo]
  • Legacy
  • Disco de vinilo
Bestseller No. 27
Juego De Tronos Temporada 1-7 Blu-Ray [Blu-ray]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 113.99€
  • Warner Long Tail (03/29/2019)
  • Blu-ray, No recomendada para menores de 18 años
  • Tiempo de ejecución: 3777 minutos
  • Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Emilia Clarke, Kit Harington
Bestseller No. 29
Game Of Thrones Cojín Westeros Mapa Casa Lannister Y Casa Stark 38 X 38 cm Lona Impresa Almohada De Felpa con Almohadilla Incluida | Nueva Temporada Idea De Regalo para Los Fans (Casa Stark - Gris)
  • 3 diseños disponibles: selecciona entre 3 hermosos patrones - mapa de Westeros (azul, crests y símbolos impresos en la parte trasera), casa Lannister (rojo) y casa Stark (piedra). Mezcla y combina con otros cojines y accesorios de Juego de Tronos para un aspecto de cojín para adaptarse a tu decoración, sofá, mantas y colores de pared, listo para el lanzamiento de Season 8.
  • Accesorios para el gimnasio de los personajes de tu casa: Juega a juegos de emociones maravillosos almohadas alrededor de la sala de estar, TV, asiento o dormitorio para un aspecto sofisticado, cálido, moderno y cómodo. En una silla, en una cama o sofá, los diseños temáticos aportarán un toque de glamour y comodidad a tu hogar u oficina. Los cojines son perfectos para descansar la espalda o las piernas, o simplemente para sentarse.
  • Material: funda de cojín con relleno de lona de textura suave y almohadilla de felpa incluida. Interior de cojín mullido 100% poliéster. Ribete de color de contraste.
  • Producto oficial de HBO LICENSED PRODUCT: Producto oficial de calidad premium con licencia completa de Game of Thrones de Merchandise del cable HBO y parte de la boutique oficial del Juego de Tronos.
  • Ideal como regalo para él o aquí: gran idea de regalo para cualquier fan de Juego de Tronos, o para un nuevo regalo de inauguración de la casa, niños o adultos cumpleaños, Navidad, día del padre, día de la madre.
Bestseller No. 30
Dilla Beauty 8 pcs/lot forma de Game Of Thrones pinceles de maquillaje Set oro Metal polvo Contour Blush Concealer Fundación maquillaje mágico pinceles Kit Herramienta de belleza con bolsa de moda
  • 1. Material de pelo: Pelo de nylon. Material de la asa: asa de aleación. Incluyendo 8 formas y tamaños diferentes de pinceles
  • 2. Basado en el pelo de alta calidad, proporciona una excelente capacidad a contener de la polvo, suave y agradable para su piel. Mejor regalo para sus amigos o miembros de la familia
  • 3. Las asas de los cepillos son tordues como una cuerno de unicornio en un tono lila négligée muy pálido, una forma de poste de cepillo Diseño único, para asegurar una sensación confortable, no de secuenciación y fácil de usar
  • 4. Estos cepillos en espiral para los principiantes y amantes del maquillaje, las posibilidades creativas son infinitas
  • 5. Los cepillos de maquillaje en espiral son cómodos de tener con el diseño torcer en las asas, y muy ligero también. El caso en que contribuyen le ayuda a los mismos conjunto y en buen estado, y por supuesto, se le puede tomar con usted cuando estás lejos de casa