Cómo descargar música en Mac GRATIS paso a paso

Descargar música gratis en tu Mac es más fácil de lo que puedas pensar, se cuál sea el tipo de música que estés buscando, y la fuente que necesites, aquí encontrarás la solución. Desde descargas de canciones de YouTube hasta descargas de música gratuíta en la red, ya sea a través de programas o sin ningún software en absoluto, lo que mejor se adapte a tus necesidades, has llegado al lugar indicado.

Recordamos que la descarga de música con derechos de autor está sujeta a la legalidad vigente de tu país.



Descargar música de YouTube gratis

No es iTunes o Spotify el canal de música más popular del mundo, en realidad es YouTube. ¡Cada minuto se cargan 300 horas de videos en YouTube! Muchas de esas horas son videos musicales.

Lo que me gusta de YouTube es que puedes crear una mezcla de canciones como la que estás escuchando y que se ajusta a tus gustos. Y aunque es muy cómodo escuchar música de YouTube en Mac, no es tan conveniente en un dispositivo portátil como iPad o iPod con conexión a internet limitada o directamente sin conexión.

Sin embargo, hay una solución que puede hacerlo todo más fácil: un buen descargador de música de YouTube para Mac que no solo podrá descargar el video sino extraer un archivo MP3.

Descargar música de Youtube en Mac sin programas

Directo al grano, la forma más fácil de descargar tus canciones favoritas de Youtube sin tener que instalar ningún programa, es mediante un convertidor de Youtube a MP3 online, a continuación te dejo las dos opciones que mejor funcionan en la actualidad:

Muy fáciles de usar, tan solo tienes que pegar la URL de la canción que quieres descargar, darle al botón azul y posteriormente elegir la ubicación de tu Mac dónde quieres que se guarde el archivo.

Además ambos converters tienen la opción de descargar videos en lugar de solo audio si eso es lo que quieres.

Mejor software para descargar música de Youtube en tu Mac

Te gusta escuchar música en YouTube pero quieres hacerlo sin conexión o en tu reproductor de música portátil favorito. Has encontrado la banda sonora de una nueva película en YouTube o Vimeo y deseas guardarla en su biblioteca de música como MP3.

Entonces MediaHuman YouTube to MP3 Converter para Mac es la mejor opción para ti. Este impresionante software es extremadamente fácil de usar y te permite extraer pistas de audio de tus videos favoritos o descargar listas de reproducción completas. Incluso puedes comenzar a rastrear la lista de reproducción o el canal seleccionados y descargar automáticamente nuevos videos. Además de esto, este software es completamente gratuito.

Tienes que hacer click en «download for other plataforms» y elegir la versión que más adecuada para tu ordenador. Aquí abajo te dejo un enlace directo para la última versión del Mac.

Los mejores descargadores de música para Mac para descargar música legalmente

¿Cuánto gastas en música de iTunes al mes o incluso al año? Aunque las plataformas de música como iTunes, Amazon, Apple Music, etc. son económicas, alrededor de $ 10 al mes, aún podría ser mucho durante todo el año. Entonces, si es posible, las descargas de música gratuitas para Mac son una buena opción para descargar música gratis legalmente en Mac. En general, los sitios web y los softwares de descarga de música gratuitos son descargas de música Mac gratuitas para descargar música en video MP3 MP4 HD para reproducir sin conexión en dispositivos Mac iPod iPhone iPad y Android.

Los 3 mejores softwares de descarga de música gratis para Mac

iMusic

IMusic es el descargador de música para MacOS que le permitirá descargar desde más de 3000 sitios de música en la web. También hay diferentes sitios de video que son compatibles. El software admite etiquetas ID3 y también información identificada sobre la música o los archivos que está descargando. Por ejemplo, la aplicación de grabadora de audio para Mac puede recopilar información como artista, género, álbum y otros detalles sobre la aplicación. Este descargador puede ayudarlo a descargar música y videos en muy alta calidad en los formatos MP4 o MP3. También podrá exportar archivos de música y audio desde la biblioteca de iTunes. Esta aplicación también puede ayudarlo a grabar los archivos de música almacenados en un CD o DVD.

MacX Youtube Downloader

MacX YouTube Downloader es un descargador de video de audio totalmente gratuito que no solo se descarga de YouTube de forma gratuita, sino también Soundcloud, audiomack, Facebook, Dailymotion, Vevo y otros más de 1000 sitios para compartir videos de audio. En otras palabras, está absolutamente permitido descargar música gratis en video MP3 MP4 HD con esta descarga de música gratuita para Mac basada en una gran base de recursos de música. Además, MacX YouTube Downloader ofrece una solución súper rápida para descargar música gratis en Mac, aproximadamente 30 segundos son suficientes para descargar un video musical de YouTube.

Frostwire

Frostwire, no solo es un software eficiente de descarga gratuita de música para descargar música gratis, sino también un reproductor de radio y una base de datos de música para varios archivos de música, sigue siendo un reproductor de video para Mac incluido con el paquete. No es ningún problema descargar música legalmente como una descarga de música gratuita para Mac, aparte de su velocidad de descarga de música por lotes que no responde.

Los 5 mejores sitios web de descarga de música gratis para Mac

mp3.com

Casi se puede decir que MP3.com es el primer sitio web gratuito de descarga de música con numerosas canciones para descargar en varios géneros musicales.

Pros: Uno de los sitios web de descarga de música gratuitos más antiguos con una amplia colección de géneros y canciones de diferentes períodos de tiempo, no requiere registro, trae muchas canciones de artistas y bandas desconocidas.
Contras: base de datos limitada especialmente para el último álbum de música y artista, anuncios intermitentes, no es fácil buscar canciones.

Jamendo

Jamendo proporciona música libre de regalías que puedes descargar en cualquier momento. Si quieres ganar dinero con esta música, debes comprar la licencia comercial. Por el contrario, si descarga música de las descargas gratuitas de música MP3 para su propio placer auditivo, puede hacerlo.

Pros: Un gran sitio para desenterrar grandes artistas y canciones nuevas que están bien agrupadas, disponibles para cargar su propia música.
Contras: la base de datos es un poco más pequeña de lo que cabría esperar, con solo 400000 títulos. Y los usuarios no pueden descargar toda la música para Mac gratis.

BeeMP3

Una gran base de datos de música donde puedes encontrar cualquier música aquí. Ofrece buenas velocidades de descarga, lo cual es realmente importante para un sitio web gratuito de descarga de música.

Pros: descargue música gratis en Mac sin límites, lista de artistas de la A a la Z, del 1 al 9, interfaz limpia.
Contras: los usuarios pueden descargar complementos inconscientemente, demasiados resultados no relacionados. A veces apunta a descargar enlaces de sitios web cuya legalidad es cuestionable.

Freesound

Freesound, con una base de datos colaborativa de sonido con licencia creative-commons para músicos y amantes del sonido, permite a las personas descargar muestras de música con la más alta calidad tantas veces como sea necesario.

Pros: cada canción posee su etiqueta única que le permite tomar un acceso directo para buscarla en este sitio de descarga gratuita de música.
Contras: debe iniciar sesión para descargar cualquier cosa. La base de datos se compone solo de muestras de sonido y algunas de ellas no son de alta calidad.

Soundowl

Soundowl es un sitio de descubrimiento de música con una clasificación clara en géneros, que le permite descargar música gratis legalmente en pasos sencillos con buena calidad. Pero, para ser sincero, los recursos de música no son suficientes para descargar como descarga gratuita de música en MP3, especialmente para las últimas canciones.

Pros: Fácil procesamiento de descarga de música gratis con buena calidad.
Contras: recursos de música limitados para descargar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *