airpods 2

AirPods 2: fecha de lanzamiento, precio, especificaciones y rumores

¿Te preguntas cuando actualizará Apple los AirPods? Tenemos las últimas noticias y rumores sobre los AirPods 2, incluida la fecha de lanzamiento, las especificaciones, el precio y las nuevas funciones.

Si estabas pensando en adquirir un par de AirPods pronto, es posible que desees esperar; los rumores sugieren que Apple podría lanzar nuevos AirPods durante la primera mitad de 2019.



Apple lanzó sus auriculares inalámbricos AirPods en septiembre de 2016. Hicieron un gran revuelo en ese momento: la calidad del sonido es excelente, la función de reproducción / pausa automática es excelente, la precisión de los controles Siri es una agradable sorpresa y la calidad de la llamada es impresionante. 

Pero, ¿qué podemos esperar de los futuros AirPods 2? Esperamos incluso mejores bajos, y la próxima versión de AirPods probablemente ofrecerá «Oye Siri». También podríamos ver un nuevo diseño, que probablemente incluya un acabado en negro.

En este artículo analizamos las pistas y los rumores relacionados con los AirPods 2: su fecha de lanzamiento, diseño, especificaciones, precio y nuevas características.

¿Cuándo saldrán los AirPods 2?

No se ha anunciado nada oficial, pero estamos bastante seguros de que será la primera mitad de 2019, lo que esencialmente significa su anuncio en el evento de primavera en marzo (que parece más probable) o la WWDC en junio.

De todos modos, eso es lo que el legendario analista de Apple Ming-Chi Kuo reconoce: en una nota para inversionistas de febrero de 2019, señaló los nuevos AirPods 2 con carga inalámbrica y Bluetooth mejorado para los primeros seis meses del año. Esto sigue una predicción similar de diciembre, que agregó que los nuevos AirPods tendrán una cubierta rediseñada que necesitará «mayores requisitos térmicos», y será más costoso de fabricar.

Sin embargo, y para complicar un poco el asunto, existe un rumor generalizado de que en Apple están trabajando en dos versiones de los AirPods actualmente. Algunos creen que solo una pequeña modificación aparecerá a principios de 2019, con un rediseño más importante para más adelante en el año 2020.

Cuando sea que se lanzen, se piensa que los AirPods 2, podrían aparecer junto con los supuestos cascos over-ear de Apple, los StudioPods.

Diseño de los AirPods 2

Los nuevos AirPods podrían tener un nuevo look. Un informe de febrero de 2019 afirma que los auriculares AirPods 2 contarán con un revestimiento especial de agarre similar al vidrio utilizado en el teléfono Google Pixel.

Según la fuente de MySmartPrice, una opción de color negro también estará disponible junto con una versión en blanco.

Características de los AirPods 2

Las características son el factor principal que divide las actualizaciones iterativas menores de los eventos taquilleros reales. ¿Apple tiene una característica nueva y atractiva para deslumbrarnos?

Es posible que en el futuro, los AirPods sean mucho más que un medio para escuchar música y hacer llamadas telefónicas. Los analistas de Gartner han predicho que los «dispositivos para el oído», como los AirPods, podrían reemplazar a los relojes inteligentes en el futuro como la forma más popular de tecnología portátil.

Gartner cree que en el futuro los audífonos  incorporarán asistentes personales como Siri y brindarán respuestas a preguntas y direcciones en modo «manos libres». Gartner dice que estos dispositivos «asumirán muchas de las tareas que los usuarios resuelven con la ayuda de sus teléfonos inteligentes hoy en dia».

Se rumorea que la próxima generación de AirPods incluirá soporte paraSiri, aunque es dudoso que la actualización de principios de 2019 incluya esta mejora.

A Apple también se le otorgó una patente que sugiere que ha investigado un método mediante el cual un auricular podría tomar medidas biométricas.

· La calidad del sonido

Según una fuente de MySmartPrice, los nuevos auriculares ofrecerán una mejor calidad de audio y una mejor base.

· Cancelación de ruido

El informe Barclays mencionado anteriormente (que predice un retraso hasta 2019 para el lanzamiento de AirPods 2) señala a la cancelación de ruido como la característica principal de los nuevos auriculares. Esto se logrará a través de cambios en el diseño físico, en lugar de en la cancelación activa de ruido.

· Salud

Estos futuros AirPods pueden incluir sensores biométricos para medir la frecuencia cardíaca, según el informe Bloomberg de junio de 2018. Esto parece estar muy presente en los pensamientos de Apple, después de que anunció una mejor medición del corazón en el Apple Watch Series 4.

Un informe de Digitimes en enero de 2019 también sugirió funciones de monitoreo de salud en los AirPods 2.

Parece que Apple planea incorporar sensores de bienestar en los futuros AirPods. Apple ha actualizado la marca comercial que incluye lo siguiente, según Patently Apple en noviembre de 2018: «Instrumentos de bienestar general, a saber, sensores de salud, acondicionamiento físico, ejercicio y bienestar, monitores, altavoces y pantallas para medir, mostrar, rastrear, informar, monitorear, «Almacenar y transmitir datos biométricos, frecuencia cardíaca, movimiento corporal y calorías quemadas».

· Oye Siri

Para activar Siri en los AirPods basta con tocarlos, con el nuevo modelo se permitirá la activación por voz de manos libres de Oye Siri actualmente disponible en iPhone, iPad y HomePod, según las fuentes de Bloomberg.

Ahora lo anterior parece haber sido confirmado por la beta para iOS 12.2. La próxima versión de iOS 12 incluirá Oye Siri como uno de los pasos al configurar un nuevo par de AirPods.

La nueva pantalla de configuración ofrece ayuda al usuario para configurar Oye Siri para su uso con los nuevos AirPods. Una vez configurados, los AirPods podrán reconocer la voz de los usuarios y podrás actuar así sobre los comandos.

· Carga inalámbrica

Se ha confirmado que la próxima plataforma de carga inalámbrica AirPower de Apple funcionará con un nuevo estuche para los AirPods.

Las imágenes del estuche de carga inalámbrica se detectaron en iOS 12 beta 5. Si bien los AirPods no tienen un aspecto diferente, aparece el identificador del modelo ‘AirPods1,2‘, que es diferente al AirPods 1,1 original.

El nuevo estuche de carga de los AirPods tiene algunas características que se pueden extraer de la imagen: hay una luz en el exterior que indica que los auriculares están cargados. La luz indicadora en el estuche anterior estaba en el interior, por lo que los usuarios tenían que abrir el estuche para ver el estado de carga.

airpods 2 estuche

Si observa detenidamente, puede ver que el estuche tiene una luz verde, lo que indica que se está cargando.

Sin embargo, tenga en cuenta que es probable que este estuche se lanze a corto plazo con la compatibilidad con los AirPods existentes, y podría llegar mucho antes que los AirPods 2, o antes de los AirPods más rediseñados que se esperan en 2019.

· Resistencia al agua

Bloomberg también predice que los nuevos AirPods 2 serán resistentes al agua. No exactamente resistentes al agua: «probablemente no estarán diseñados para sumergirse en el agua, pero sí bajo la lluvia».

Así que no podrás llevarlos nadando, por el momento. 😎

Especificaciones técnicas

Aún no sabemos mucho acerca de las especificaciones de los AirPods 2, aunque Bloomberg predice la inclusión de un chip inalámbrico mejorado, probablemente el W2, que apareció por primera vez en Apple Watch Series 3. Si fuera cierto, esto ofrecería mejoras sustanciales; W2 ofrece un 85 por ciento más velocidad de Wi-Fi y un 50 por ciento más de Wi-Fi y Bluetooth de bajo consumo que el W1 de los primeros AirPods.

· Bluetooth 5

Apple ha obtenido la certificación Bluetooth SIG para A2031 y A2032. MySmartPrice.com encontró la certificación que indica que los AirPods vendrán con Bluetooth 5.0. La actualización les brindaría una mayor duración de la batería y una mejor conectividad. Y la presencia de la certificación sugiere que los nuevos AirPods llegarán pronto.

Precio de los AirPods 2

A partir de agosto de 2018, los AirPods cuestan £ 159 / $ 159 / € 179. Los AirPods 2 probablemente vendrán a un precio similar.

Sin embargo, según el informe Bloomberg de junio de 2018, los modelos de 2019 podrían ver un aumento de precios (siguiendo con las costumbres de Apple) si hay una renovación de diseño más significativa junto con la resistencia al agua.

El informe de MySmartPrice de febrero de 2019 (mencionado anteriormente) sugiere que los nuevos AirPods costarán £ 199 / $ 199 / € 219.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *